Publicidad:
La Coctelera

Escribo para vivir.

Cuestión de intentarlo.

21 Abril 2010

Ni se te ocurra agradecer un favor.

Y si no, leed lo que cuenta el diario Público sobre el juez Garzón:
"El juez de la Audiencia Nacional Baltasar Garzón negó ayer ante el magistrado del Tribunal Supremo, Manuel Marchena, haber cobrado 'ni un solo dolar, ni un solo centavo' del Banco Santander, a través del patrocinio que la entidad facilitó a la Universidad de Nueva York para realizar los dos cursos que el juez dirigió durante su estancia de 16 meses en dicha ciudad".

Y al parecer todo se basa en algo tan 'serio' como que en la carta que dirigió al presidente de la entidad bancaria, señor Botín, la encabezaba con un 'querido Emilio'.

El abogado del señor garzón, Enrique Molina, ha entregado copias de otras tantas cartas - a José Luis Rodríguez Zapatero, Juan Fernando Lópezz Aguilar, Rodrigo Rato, Mariano Rajoy, Esperanza Aguirre - en las que su defendido se expresa de forma similar.

Es, como dice el señor Molina, 'una forma habtual que él tiene de expresarse'.

Yo, en el comentario que me hago a mí mismo tras cada post publicado, me dirijo a todos los blogueros que puedan leer mi blog con el cariñoso 'amig@s bloguer@s'.

¿Son realmente todos mis potenciales lectores, amigos míos?

Alguno habrá, supongo.

Pero es más un deseo de que todo el mundo sea amigo mío.

Forma de ser típica de Andalucía - la del 'todo el mundo es bueno' - y que yo comparto con el juez Grazón: él de Jaén. Yo, de Córdoba.

Parece mentira que los jueces del Tribunal Supremo - por definición, gente inteligente y bien preparada - no se muestren tan diligentes y avispados en detalles como éste.

¿O es que el Tribunal Supremo desea hincarle el diente a este juez, y cualquier método vale?

Es lo que llevamos sospechando desde hace tiempo muchos ciudadanos de este país.

Porque ya, en su momento, la Universidad donde impartió los cursos declaró que ellos fueron quienes pagaron al juez Garzón sus conferencias.

Pero vale más la palabra de un malandrín, llámese Falange - auténtica o postiza -,  o Manos Limpias, al que le huelen las manos.

servido por riselo 3 comentarios compártelo

3 comentarios · Escribe aquí tu comentario

riselo

riselo dijo

Amig@s bloguer@s:
Un día de estos declarará el señor Botín, presidente del Santander, acerca de si dio o no dio dinero al juez Garzón y éste, a cambio, le devolvió los favores.
Está bien que los jueces sean insistentes.
Pero en casos como éste, tanta insistencia huele a chamusquina.

21 Abril 2010 | 11:47 PM

pepechu

pepechu dijo

Querido Riselo:
Lo de Garzón va cogiendo forma y no es otra que una persecución manifiesta. Los lobos han esperado pacientemente a encontrar un sitio para acorrarle y comerle a dentelladas. Si bien no soy simpatizante suyo pues le gusta la notoriedad y el poder reconozco que van a machacarle sin piedad alguna. Se pueden escudar en las denuncias y demás pero si aquí el poder judicial no tuviese intereses en ello el grifo se habría cerrado hace ya tiempo.

22 Abril 2010 | 05:55 AM

riselo

riselo dijo

Hola, Pepechu:
No estoy totalmente de acuerdo con que a Garzón le guste la notoriedad.
Le gusta su trabajo.
Dicen que es el primero en llagar a la Audiencia y el último en salir, si es que sale porque, a veces, le dan las claras del día trabajando aún.
Gracias.

22 Abril 2010 | 02:48 PM

Escribe tu comentario


Sobre mí

Avatar de riselo

Escribo para vivir.

ver perfil »
contacto »
Me llamo...la cosa es que prefiero permanecer en el más absoluto anonimato y que si alguien quiere añadir, comentar positiva o negativamente lo que escribo, contradecir mis opiniones, aceptarlas o lo que quiera, se sienta completamente libre para hacerlo porque ignora mi edad, mi sexo, mi profesión...sólo piense que soy un ser humano que escribe un diario online para él y para todos sus amigos bloggeros. Si además de leerme, me haces un comentario, me sentiré feliz ese día.

Buscar

suscríbete

Selecciona el agregador que utilices para suscribirte a este blog (también puedes obtener la URL de los feeds):

¿Qué es esto?

Crea tu blog gratis en La Coctelera